.

.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad



Acaba un año y comienza el siguiente. El ciclo de la vida no se detiene en un planeta que por suerte nunca deja de girar, sin embargo parece que dentro del mismo estas fechas son  especialmente señaladas  para volcar todos nuestros mejores deseos y buenas intenciones,  así que aprovecho la presente para desearos a todos unas felices navidades y un prospero año nuevo 2016.

Os deseo a todos, y muy especialmente a mis amigos corredores de montaña,  TRABAJO para poder seguir pagando  las cada vez más elevadas inscripciones a las pruebas de montaña, SALUD para poder entrenar y competir y RESPETO para que las montañas permanezcan inalteradas para disfrute de las siguientes generaciones

Recordad que nunca la noche es más oscura que cuando empieza a amanecer. Al igual que el astro rey se levanta y nos ilumina todas las mañanas, espero que todo el mundo sea capaz de levantarse y seguir peleando en el día a día, especialmente teniendo en cuenta que una vez que superado el solsticio de invierno, los días serán cada vez más largos y las noches cada vez más cortas.


BON AÑU Y PRESTOSES FIESTES NAVIDIEGUES


No hay comentarios:

Publicar un comentario