.

.

martes, 10 de marzo de 2015

Camino del Alto Sil 2015



El Bisonte del Carbayedo camino del Alto Sil 2015


Aristoteles fue sin lugar a dudas uno de los filósofos más influyentes y brillantes  de la antigua Grecia. En el siglo IV A.C enunció su postulado sobre ética, en el cual afirmaba que la virtud en las personas, se encontraba en el Mesotes, también conocido como justo medio Aristotélico y que no era otra cosa que  un termino medio, armónico o virtuoso, entre conductas extremas o desmedidas. Dicho de otra manera el "Valor" es un justo medio o un equilibrio entre 2 valores extremos "la temeridad" y "el miedo".

Por suerte o por desgracia, mi sangre y mi acervo cultural no proviene de la Grecia clásica , si no de pueblos celtas del norte, pueblos bárbaros más dotados para la guerra que para el arte o el comercio,  quizá eso pueda explicar porque extraña razón en  6 semanas apenas fui capaz de correr 70 km y en los últimos 10 días, poseído por el espíritu de Forrest Gump, haya sido capaz de recorrer 101 km. Quería llegar al Alto Sil con las patas duras y voy a llegar con las piernas pesadas  como ruedas de molino.

Gracias al señor Roberto Dieguez, por sus consejos y por darme el empujón que necesitaba  en el momento justo para poder arrancar. Ahora ya está todo el trabajo hecho, me quedan 4 días de descanso para asimilar la infame galopada y confiar  que los viejos dioses celtas de mis ancestros estén de mi parte en la Sierra de Gistredo.

Sin alrades, pero confíorn  que este año el Bisonte del Carbayedo  no le va a dar mucha guerra al corredor escoba.

Nos vemos en Santa Cruz

Perfil Alto Sil 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario